Enlace

john-smedley

Lo primero decir que personalmente me parece una marca de 100% calidad en sus prendas ya que se fabrican en Inglaterra. Para saber todo sobre esta marca visitar su web.

 

Lea_Mills_Our_Home_01

John Smedley es una marca de prendas de punto con éxito, pero el nombre en sí proviene de uno de los fundadores de la compañía. El primero John Smedley vio el inicio de un linaje que ha permitido a la compañía ampliar y desarrollar en lo que es hoy. Tenemos una historia de orgullo y el nombre John Smedley es una parte integral de lo que somos y de dónde venimos.

Sin tífctulo-1

En 1819 el hijo de John Smedley, también John Smedley, fue aprendiz de la empresa y, después de una formación exhaustiva, asumió al frente seis años más tarde a la edad de 24 años. Con gran energía y la visión se dedicó a modernizar y expandir el negocio. Él la convirtió en su objetivo de llevar todo el proceso de fabricación bajo un mismo techo, utilizando los mejores materiales.

John Smedley ha construido su reputación por la calidad, combinando la artesanía tradicional con las últimas tecnologías. Fue la segunda John Smedley quien estableció esta visión para la empresa que se ha transmitido de generación en generación.

Sin tífbj tulo-1

Brook_Street_02 Sin título-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s